Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zaida Cantera critica que se mezcle la Ley de Dependencia con “otras cuestiones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de diciembre de 2016, 12:30 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La diputada del PSOE Zaida Cantera dijo este lunes que no le gusta que se utilice la Ley de Dependencia para hablar de “otras cuestiones”, en referencia al acto de Jaén en el que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero apoyó a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Lo hizo a su entrada en el acto que el Grupo Socialista organizó en el Congreso de los Diputados para celebrar el décimo aniversario de la Ley de Dependencia, al que, como el del viernes en Jaén, asistió también el presidente del Gobierno que la aprobó, José Luis Rodríguez Zapatero. En Jaén, en otro acto para conmemorar la efeméride, Zapatero dijo que Díaz representa la “fuerza” del PSOE para ganar elecciones.

Cantera, que asistió al acto del Congreso, quiso aclarar que acudía porque está a favor de la Ley de Dependencia, pero lamentó que se aproveche una ley socialista para “hablar de otras cuestiones”, sin detallar más su crítica pese a que los periodistas le urgían a ello. No obstante, dejó caer que ya había dicho suficiente.

Cantera, una de las que rompieron la disciplina de voto en la investidura de Mariano Rajoy, afín al ex secretario general Pedro Sánchez y que viene exigiendo a la Comisión Gestora la convocatoria inmediata del Congreso Federal, indicó además que está planteándose afiliarse al PSOE, después de que Sánchez le fichara como independiente para la lista de Madrid para las elecciones de junio. Odón Elorza, otro de los diputados de este sector, no quiso hacer declaraciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris