Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Jáuregui quiere un solo candidato en el Congreso del PSOE y Carmona una secretaria general

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de diciembre de 2016, 12:14 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Parlamento Europeo, Ramón Jáuregui, afirmó este lunes que a él, como al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, le parecería mejor que hubiera un solo candidato en el Congreso Federal, mientras que el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona precisó que le gustaría que el secretario general del partido fuera una mujer.

Jáuregui respondió con un lacónico pero firme “sí” cuando se le formuló esta pregunta a su entrada en el acto organizado por el Grupo Socialista del Congreso de los Diputados para conmemorar el décimo aniversario de la Ley de Dependencia.

Ni el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ni el presidente de la Comisión Gestora, Javier Fernández, ni otros asistentes quisieron pronunciarse cuando se les preguntó al respecto.

Antes, Carmona sí se había explayado ante los periodistas asegurando que le gustaría que el próximo secretario general del PSOE y después presidente del Gobierno fuera “una mujer”, porque “a este país le sobra mucha testosterona”.

El concejal madrileño reconoció que es obvio cuáles eran sus preferencias en concreto, pero no llegó a mencionar a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a quien apoya públicamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris