Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Popular nombra a Carmen Riveras nueva directora general de Riesgos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de diciembre de 2016, 10:55 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Popular comunicó este lunes el nombramiento de Carmen Riveras como nueva directora general de Riesgos de la entidad, mientras que Isabel Moreno, hasta ahora directora del Área de Información Corporativa y Análisis, pasa a formar parte del Comité de Dirección como subdirectora general.

Según informó la compañía, estos cambios forman parte del plan de reorganización que está llevando a cabo la entidad.

Además, el Área de Información Corporativa y Análisis pasará a depender desde ahora directamente del consejero delegado.

Por su parte, el hasta ahora director general de Riesgos, José María Sagardoy, se desvincula de la entidad y su cargo lo pasa a ocupar Riveras, quien también entra a formar parte del Comité de Dirección.

Isabel Moreno, de 42 años de edad y licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Executive Master en Dirección de Entidades Financieras, lleva 20 años ligada al sector financiero. Comenzó su carrera en 1996 en el Área de Auditoría de Arthur Andersen y más tarde trabajó en Management Solutions y en Barclays, como responsable de Información de Gestión y Control de Costes.

Por su parte, Carmen Riveras, de 49 años, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Administración de Empresas y cuenta con una trayectoria de 24 años en Popular, donde comenzó su carrera en sucursales de la red comercial y en varias direcciones regionales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris