Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez se presenta como el “presidente de la gente común”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 13:10 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, presentó hoy en la sede de su partido las líneas de la campaña que tiene por lema “el presidente de la gente común”, que lucha “contra el expolio de Aguirre” y está “para defender todo lo público”.

Afirmó que en estos comicios se decide entre dos proyecto, el conservador que representa la candidata del PP, Esperanza Aguirre, y el socialista democrático, que dice representar él.

Afirmó que el proyecto de Aguirre es “inconsistente” e “insensible” y destacó que, "para la derecha, la gente es estadística” y dijo que el suyo es “el de la gente común, que es la que padece y supera los problemas”.

Por eso, “lo lógico es que gobiernen las personas comunes”, afirmó Gómez, quien aseguró que “Aguirre, si se esfuerza un poco puede llegar a saber los problemas que padecen, por ejemplo, los que sufren las listas de espera, pero nunca sabrá lo que realmente se siente”.

Al final de su intervención, apareció un video en el que se muestra una subasta donde se pone precio al agua del Canal de Isabel II, a Telemadrid y a los colegios públicos, y después aparece un joven corriendo y sale un rotulo con la siguiente frase: “Aún estamos a tiempo de evitar el expolio”.

Por otro lado, Gómez declaró que “Aguirre no quiere debatir y que, aunque la tenía por una persona valiente y de palabra, ahora no cumple su palabra de debatir en TVE”.

“No pueden hurtar el derecho democrático de los ciudadanos a que sus representantes debatan”, indicó Gómez, quien reiteró que si gana Aguirre, impondrá el copago sanitario, aunque ella lo niegue.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris