Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PSOE pide aprovechar la minoría del Gobierno en el Congreso para "revertir" reformas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 18 de diciembre de 2016, 12:21 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE , Mario Jiménez, coincidió hoy con los sindicatos en que la situación de inferioridad del Gobierno del Partido Popular en el Congreso de los Diputados debe ser aprovechada para "revertir" reformas regresivas para los derechos sociales.

Jiménez, en declaraciones a la prensa este domingo antes de comenzar la manifestación en Madrid convocada por los sindicatos, dijo que el PSOE muestra su "respaldo" a este acto y los que se han desarrollado durante las últimas semanas por todo el país.

"Compartimos plenamente con los sindicatos la necesidad de cambiar la estructura del modelo de relaciones laborales", aseveró.

En este sentido, atribuyó la mala situación de las relaciones labores como consecuencia de la reforma laboral del PP.

Por ello, el portavoz de la Gestora del PSOE considera que ha llegado el momento de "aprovechar" la situación política para hacer frente a los "nefastas" reformas que han supuesto recortes en los derechos sociales.

Según explicó, al estar en minoría en el Parlamento, hay que "aprovechar una estrategia para revertir las modificaciones que se hicieron de nuestra normativa laboral que ha spuesuto más precariedad, peores empleos y peores salarios"

Para finaliza, Jiménez dijo que desde el PSOE se quiere contribuir a que el Gobierno "se siente para impulsar de verdad el diálogo social".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris