Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iglesias y Errejón se reúnen durante casi dos horas al margen del Consejo Ciudadano de Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de diciembre de 2016, 16:55 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el responsable Político del partido, Iñigo Errejón, se reunieron esta tarde durante casi dos horas al margen del Consejo Ciudadano de la formación morada, que debate este sábado las reglas del juego que se implantarán en la nueva asamblea del partido, el denominado 'Vistalegre II'.

Fue un encuentro que tuvo lugar en la planta tercera de la sede de la formación en la calle Princesa de Madrid, cuatro plantas por debajo de donde se reúne este sábado el Consejo Ciudadano del partido.

Al término de la reunión, que se prolongó hasta casi dos horas y en un ambiente de máximo secretismo, Iglesias y Errejón salieron juntos sin realizar ningún tipo de declaración.

Ambos mantienen posiciones distintas en cuanto a la celebración del cónclave que, a juicio de Iglesias, ha de producir una "refundación" del partido tras más de dos años de "gymkana electoral".

Por el momento sigue reunido el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, que nombrará el equipo de personas que pilotarán la organización del nuevo Vistalegre.

Iglesias pidió hoy a los suyos que no existan ni "corrientes" ni "partidos dentro del partido" tras la celebración de esta asamblea y animó a ser la fuerza política del futuro que se construya desde la sociedad civil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris