Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Iglesias pide que tras Vistalegre no se generen diferentes "partidos" y "corrientes" que compitan dentro en Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de diciembre de 2016, 12:34 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió este sábado que tras la Asamblea Ciudadana Estatal de la formación, el denominado 'Vistalegre II', no se formen en el seno de la organización ni bloques, ni corrientes, ni partidos dentro de partidos que sean "irreconciliables" después de este proceso congresual.

Así se expresó Iglesias en su intervención en el Consejo Ciudadano Estatal del partido, que este sábado ratificará la fecha de celebración del 'Vistalegre II' y nombrará el equipo técnico que se encargará de diseñar este congreso.

El dirigente de esta fuerza política demandó un Podemos en el que quepan "todas las ideas", al tiempo que pidió un Podemos "que no sea el partido de Pablo Iglesias" ni esté únicamente supeditado a la figura de un secretario general.

Calificó este como uno de los desafíos de la formación morada en los próximos meses, y vio un error que Podemos llegue a convertir la organización política "en un campo de batalla de diferentes partidos" tras el proceso de 'Vistalegre II'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris