Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Castellana acoge a 20.000 corredores vestidos de Papá Noel

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 17 de diciembre de 2016, 08:38 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Esta mañana se dará el pistoletazo de salida a 20.000 corredores vestidos de Papá Noel que recorrerán seis kilómetros por el Paseo de la Castellana y el de Recoletos, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

A las 9.00 horas saldrán los miles de Santa Claus que participan en la ‘V Carrera de Papá Noel’. La salida tendrá lugar en el paseo de Recoletos, unos metros antes de la plaza de Colón, continuarán por el paseo de la Castellana hasta llegar a la calle Hermanos Pinzón, donde los corredores retornarán al punto de partida.

Con la recogida de dorsales, cada corredor dispondrá de un traje de Papá Noel –incluida su barba- y un saco con regalos. Al finalizar la prueba, se publicarán las clasificaciones: una general absoluta y otra infantil, cada una de ellas en las categorías masculina y femenina.

Hoy también se celebra el ‘Cross Universidad Autónoma’ y la ‘Noche blanca deportiva de Chamberí’. La primera prueba consiste en un circuito de 14 pruebas de 'campo a través', organizada por las diferentes universidades de la Comunidad de Madrid. Tiene lugar en el bosque de Valdelatas, en las proximidades del campus universitario.

Desde las 22.00 y hasta las 3.00 horas de la madrugada se celebra la ‘Noche Blanca Deportiva en Chamberí’, en el Centro Deportivo Municipal Vallehermoso de la Avenida de Filipinas. Se trata de una velada en la que se organizarán actividades lúdicas y deportivas con participación totalmente gratuita.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris