Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno, ante el apoyo a Forcadell: “El Poder Judicial no admite presiones de manifestantes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 18:51 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Gobierno asegura que el Poder Judicial “no admite presiones de manifestantes”, después de la escenificación de apoyo por parte del independentismo a la presidenta del Parlament de Cataluña, Carme Forcadell, que ha declarado este viernes ante el Tribunal Superior de Justicia catalán por autorizar un debate en la Cámara sobre las conclusiones del proceso constituyente.

Así lo defienden fuentes de La Moncloa, después de que esta mañana cientos de cargos electos, políticos, manifestantes y colectivos independentistas arropasen a la presidenta del Parlament, una escenificación parecida a la que se vivió cuando Artur Mas tuvo que declarar por la causa del 9-N.

“El Poder Judicial no admite presiones de los manifestantes”, dicen dichas fuentes tras el respaldo con el que ha contado esta mañana Forcadell, y agregan que “con el lenguaje bélico no se arregla nada”.

En este sentido, insisten en que serán los propios ciudadanos quienes noten las diferencias entre la conducta política del Gobierno de la nación y el de la Generalitat.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris