Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España condena el ataque terrorista contra una base militar en Burkina Faso

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 18:16 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Gobierno español condenó este viernes “en términos categóricos” el ataque terrorista perpetrado hoy contra una base militar en la localidad de Nasungú (Burkina Faso), cercana a la frontera con Mali, en el que perdió la vida una decena de soldados y otros muchos resultaron heridos.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo trasladó su pésame a los familiares y compañeros de los fallecidos y deseó una recuperación de los heridos “tan pronto y completa como sea posible”.

El Gobierno mostró su repulsa del terrorismo de cualquier índole y confió en que los autores de este atentado comparezcan ante la Justicia para responder por su crimen.

Por último, el Ejecutivo reafirmó su “apoyo y solidaridad” con las autoridades de Burkina Faso y con todos los países del Sahel y de la cuenca del lago Chad en su lucha contra el terrorismo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris