Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air Europa inaugura esta noche su nueva ruta a Guayaquil desde Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 17:33 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Air Europa inaugurará esta noche su nueva ruta a Guayaquil a bordo de un Airbus 330-200 que despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23.50 horas y aterrizará en la ciudad ecuatoriana a las 6.10 horas de mañana, sábado.

La división aérea de Globalia operará inicialmente esta ruta con cinco frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos; si bien durante el periodo comprendido entre mediados de enero y mayo, coincidiendo con la temporada baja, se operará con salida de Madrid los martes, jueves y domingos para instaurar, de nuevo, en mayo las cinco frecuencias iniciales.

Desde la compañía apuntan que la llegada a la ciudad más grande de Ecuador “se enmarca en el plan de crecimiento y expansión de la compañía, en el que este país latinoamericano se refleja como destino preferente para reafirmar la consolidación de Air Europa como aerolínea de referencia entre América y el viejo continente”.

La intención de la línea aérea es consolidar esta ruta alcanzando, a partir del verano de 2017, unos niveles de ocupación superiores al 80%.

En su objetivo de afianzar esta ruta, Air Europa alcanzó un acuerdo de código compartido con la línea aérea ecuatoriana (Tame) por el que la división de Globalia despliega su código en los vuelos entre Guayaquil y Quito operados por la aerolínea de bandera ecuatoriana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris