Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Errejón manda un “abrazo fraternal” a Rita Maestre tras ser absuelta por su protesta en la capilla de la Complutense

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 15:22 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, mandó este viernes un “abrazo fraternal” a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, después de que la Audiencia Provincial de Madrid estimara por unanimidad el recurso de apelación formulado por Maestre contra la sentencia por la que fue condenada a una multa de doce euros diarios durante doce meses por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos tras la protesta que protagonizó en la capilla de la Universidad Complutense en 2011.

“Aprovecho para mandar en nombre de todas las mujeres y de todos los hombres de Podemos, de todos los militantes del cambio político, de toda la gente que se ha emocionado con que por primera vez llegan activistas a las instituciones, no sólo para protestar sino para demostrar que gobiernan mejor, como en el caso del Ayuntamiento de Madrid, un abrazo fraternal”, manifestó Errejón en una rueda de prensa en Madrid en la que presentó su propuesta para la Asamblea Ciudadana Estatal del partido.

Dijo que están “profundamente contentos” con esta absolución porque creen “que se ha respetado el sentido común y la Justicia”. “Estamos hoy todavía más orgullosos de tenerla a nuestro lado”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris