Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno destina 11,5 millones a incentivar la participación de empresas españolas en proyectos tecnológicos internacionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 14:49 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes modificar la convocatoria de ayudas a empresas españolas para la participación en proyectos internacionales de alto impacto tecnológico, iniciativa que tendrá una dotación de 11,5 millones de euros.

Estas ayudas se enmarcan dentro del plan de Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Ofrecen la posibilidad de que las empresas, principalmente pymes de base tecnológica, participen en proyectos internacionales de alto impacto tecnológico.

Energía destaca que, en términos generales, estas convocatorias inducen una inversión privada en el sector TIC de 2,4 veces la inversión en términos de subvención puesta a disposición del sector, además de un importante efecto en la creación de empleo directo altamente cualificado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris