Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

(Avance) Errejón considera que la propuesta de votación de Echenique supondría una involución en Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 14:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, aseguró este viernes que la propuesta del responsable de Organización del partido, Pablo Echenique, sobre el sistema de votación que debe aplicarse en la asambela estatal de la formación que se celebrará en Madrid a principios de 2017 supondría una involución hacia “fórmulas del pasado” propias, a su juicio, de los partidos tradicionales.

Durante la presentación de su documento ‘Recuperar la ilusión-Democracia para ganar’ para la Asamblea Ciudadana Estatal, Errejón manifestó que la propuesta de Echenique, que fue rechazada por los sectores no oficialistas del partido, “nos hace repetir algunas propuestas del pasado o incluso peor, incluso involucionar”.

El diputado de Podemos criticó la falta de flexibilidad de Echenique para alcanzar acuerdos y consensuar entre las distintas corrientes del partido un sistema de votación para la asamblea que se celebrará en el pabellón de Vistalegre.

Asimismo, insistió en reclamar que el debate precongresual no se convierta en un combate entre los rostros más visibles del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris