Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Méndez de Vigo: "Que ya haya borradores del canon digital muestra la buena voluntad del Gobierno"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 14:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, aseguró hoy que el proyecto que se ha publicado en los medios de nueva regulación del canon digital solo es de momento “un borrador” entre los varios que están negociando con las entidades de gestión.

Preguntado por esa reforma en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el ministro portavoz dijo que el Gobierno está hablando con las gestoras de derechos para dar cumplimiento a la sentencia del Supremo del pasado octubre que anuló el vigente canon digital.

“Ahora estamos hablando con las entidades de gestión para ver cómo podemos hacerlo de la mejor manera posible. Es uno de los borradores que estamos intercambiándonos con las entidades porque queremos hacerlo de manera participativa”, señaló.

Méndez de Vigo insistió: “No es más que un borrador, ni mucho menos es el texto. La sentencia es de octubre y que ya en diciembre estemos con los primeros borradores muestra la buena voluntad del Gobierno”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris