Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Carlos San Basilio, nuevo director general del Tesoro

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 13:54 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó este viernes el nombramiento de Carlos San Basilio Pardo como director general del Tesoro, cargo en el que sustituye a José María Fernández Rodríguez.

San Basilio procede del Fondo de Reestructuración y Ordenación Bancaria (FROB), donde formaba parte de la Dirección de Resolución y Estrategia desde julio de 2015.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ingresó en el Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado en 1989.

Ha desarrollado su carrera fundamentalmente en el Ministerio de Economía, en el que ha ocupado diversos cargos en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, entre ellos subdirector general de Gestión y Financiación de la Deuda Pública.

Además, ha trabajado también en Banco Santander, en London Stock Exchange Group y en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris