Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los "eurofans" votan a Reino Unido favorito para Eurovisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 12:00 h (CET)
- A España le dan el peor pronóstico de los últimos cinco años

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Reino Unido es el país favorito para ganar Eurovisión el próximo día 14 en Düsseldorf (Alemania), según el sondeo Eurochart, que se realiza entre los seguidores del certamen en los países participantes.

La cadena británica BBC ha elegido este año para acudir a Eurovisión al grupo Blue, cuyos cuatro integrantes han vuelto a reunirse una década después del nacimiento de la banda y que defenderán en Alemania el tema "I can".

Por detrás de Reino Unido, con 222 puntos, han quedado como principales aspirantes a ganar Eurovisión 2011 Suecia (207), Francia (200) y Hungría (187).

España ha quedado en la encuesta en el puesto 14 (70 puntos), el peor resultado en los cinco años que lleva haciéndose esta consulta, tras la vigésimo segunda plaza vaticinada para Rodolfo Chikilicuatre.

El Eurochart ha pronosticado con acierto el ganador en tres de los últimos cuatro años: Serbia en 2007, Noruega en 2009 y Alemania el año pasado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris