Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando asegura que no tiene reproches hacia Pedro Sánchez y que fue "muy valiente"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 11:15 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, explicó hoy que no tiene ningún reproche que hacer al ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez y que espera que siga siendo su "amigo", como lo ha sido desde hace 20 años.

En una entrevista en TVE recogida por Servimedia, subrayó que compartió su posición hasta la reunión del Comité Federal en el que "perdimos democráticamente" y a partir de ahí optó por defender la abstención, a pesar del "desgarro" que le suponía, para hacer "pedagogía" de algo que considera positivo para su partido y para el país.

A pesar de que no hablan desde que él le comunicó la asunción de la abstención como portavoz del Grupo Socialista, aseguró que no tiene ningún reproche que hacer a Sánchez, porque "ha trabajado mucho, ha sufrido mucho y se ha arriesgado mucho, ha sido muy valiente".

Hernando no quiso pronunciarse sobre el resultado del próximo Congreso del PSOE y aseguró que respetará lo que decidan la Gestora, el Comité Federal y en última instancia los militantes, que tendrán "la última palabra".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris