Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

SEH-Lelha y Acrame explicarán a través de un 'showcooking' trucos para hacer más saludables los menús navideños

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 11:00 h (CET)
- Explicarán cómo evitar el exceso de sal y grasas en estas fechas

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH-Lelha) y la Asociación de Cocineros y Reposteros Amateurs de España (Acrame) organizarán el próximo lunes un 'showcooking' para presentar cinco trucos para hacer más saludables los platos navideños, pero de manera que mantengan todo el sabor.

Además, representantes de ambas entidades explicarán a los medios de comunicación la importancia para la salud de evitar los excesos de sal y grasas en estas fechas y de no interrumpir los tratamientos ya prescritos, entre otras recomendaciones.

Asimismo, durante el acto, enmarcado en la iniciativa ‘¡Qué bien se come en Navidad!’ de SEH-Lelha, se degustarán algunos platos seleccionados de entre las recetas ganadoras de esta campaña que serán elaborados por los cocineros de Acrame.

SEH-Lelha invitó el pasado noviembre a todo aquel interesado en la cocina a enviar sus recetas saludables para estas fiestas. Las recetas han sido analizadas por un nutricionista, y de entre las recibidas, se han seleccionado las mejores para elaborar el Menú Navideño Saludable 2016 recomendado por SEH-Lehla, que podrá ser degustado por todos los asistentes al acto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris