Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Cruz Roja y Sanofi se unen en una campaña de concienciación contra la soledad de los mayores

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de diciembre de 2016, 09:12 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Cruz Roja Española y Sanofi volverán a colaborar, por segundo año consecutivo, en una nueva campaña solidaria dirigida a apoyar a personas mayores en riesgo de exclusión social y en situación de soledad.

Se calcula que más de un millón de personas mayores viven solas en España, muchas de las cuales no reciben visitas durante meses o no hablan con nadie durante días.

Los trabajadores de Sanofi ayudarán a mitigar esta situación para hacer que estas personas se sientan acompañadas. El objetivo es que cada trabajador y sus hijos elaboren una postal de Navidad con mensajes personalizados que la Cruz Roja enviará a gente mayor que vive sola. Además, se les entregará una planta. El objetivo es poder llegar a mil personas mayores.

Sanofi y la Cruz Roja colaboran por segunda vez en una campaña de este tipo. El año pasado el proyecto iba destinado a personas mayores en riesgo de exclusión social, mientras que en esta ocasión se centra en las que viven solas y que pasarán las fiestas navideñas en soledad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris