Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Irene Montero recibe este viernes en el Congreso a un centenar de seguidores de redes sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 17:52 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, recibirá este viernes en la Cámara Baja a unos 100 seguidores de sus redes sociales para explicarles el día a día del trabajo parlamentario de su formación política.

El acto se desarrollará durante toda la mañana e incluirá una visita al Hemiciclo. A las 10.00 horas Montero se encontrará con estas personas anónimas en la plaza de las Cortes, frente a la Puerta de los Leones de la Cámara Baja.

Tras realizarse una foto de grupo con la diputada, los seguidores de Montero visitarán el Hemiciclo y posteriormente podrán intercambiar opiniones con la jefa de gabinete de Pablo Iglesias en la Sala Campoamor del Congreso.

Esta iniciativa de la formación morada responde a la importancia que la organización política otorga a las redes sociales y en especial a sus seguidores. De esta manera, los seguidores de este partido tendrán la oportunidad de conocer el trabajo parlamentario del Grupo Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris