Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Avance) Madrid. La Justicia anula la investigación municipal a la gestión de Gallardón y Botella

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 17:32 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 9 de Madrid ha declarado nula la investigación impulsada por el Ayuntamiento de Madrid a la gestión de los gobiernos de Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella al frente del Consistorio, que ya analizaron la venta de pisos sociales a 'fondos buitre'.

Así lo confirmó esta tarde la portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, en una rueda de prensa. La sentencia da la razón al Partido Popular, que presentó un recurso ante la Justicia pidiendo que se declarara “ilegal” esta comisión. La sentencia declara nula la comisión que se creó y de la que forman parte Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos.

Aguirre criticó que esta comisión tenía el objetivo de que “se investigue todo durante tres legislaturas a ver si algo se descubre”. Dado el “varapalo judicial”, el PP insta a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a que pida perdón a todos los investigados por la comisión, que van desde Concepción Dancausa, actual delegada del Gobierno en Madrid, hasta los exalcaldes Gallardón y Botella.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris