Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Floriano ve un “buen ejemplo” para lograr la “estabilidad” que el Congreso dé luz verde al ‘techo de gasto’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 14:29 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Floriano, afirmó este jueves que es un “buen ejemplo” de que la “estabilidad” en España se va “a ir consiguiendo” que el Congreso de los Diputados haya aprobado el objetivo de déficit y el ‘techo de gasto’.

Así lo expresó en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado si teme que la XII legislatura sea inmóvil por los desacuerdos entre la oposición y el Gobierno. “Hoy es un buen ejemplo de que no es así”, subrayó.

“Vamos a ser capaces de ir sacando cosas que son importantes para los españoles, no para el PP, y que eso se traducirá en estabilidad y crecimiento”, señaló, al tiempo que agregó que “lo importante es la estabilidad” y “hoy es un buen ejemplo de que eso se va a ir consiguiendo”.

El Pleno del Congreso de los Diputados dio luz verde este jueves al acuerdo del Gobierno que recoge los objetivos de estabilidad y el límite de gasto no financiero de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017, fijado en 118.337 millones de euros, lo que supone la misma cuantía con que se va a liquidar el Presupuesto de 2016.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris