Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Casado asegura que Rajoy “en ningún caso” quiso referirse a elecciones anticipadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 13:35 h (CET)
- Rajoy quería decir que el PP debe seguir “trabajando” y “en permanente tensión”, según Casado

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró este jueves que el presidente del Gobierno y líder de los populares, Mariano Rajoy, trasladó ayer a las personas de su alrededor que “en ningún caso” quiso decir que “vaya a haber elecciones anticipadas” en España.

Casado hizo estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que Rajoy, en la cena de Navidad del PP de Madrid celebrada anoche en Torrejón de Ardoz, terminase su intervención diciendo: "Hasta dentro de muy poquito y ya preparando las próximas elecciones".

“Yo estaba a su lado. Nos extrañó porque cuando nos empezasteis los periodistas a preguntar qué había dicho, nos lo preguntamos allí y él mismo dijo: ‘No, no, yo en ningún caso he querido decir que vaya a haber elecciones anticipadas, sino que lo que quiero decir es que hay que seguir con el partido en permanente tensión y seguir trabajando'”, explicó Casado.

Según el vicesecretario popular, Rajoy en todo caso apelaba a los comicios municipales y autonómicios, que “no están tan lejos”. “Quiso decir que el partido tiene que estar engrasado, tiene que estar en tensión, que el Congreso Nacinoal es muy importante y ese Congreso tiene que basar la estrategia del partido para las próximas elecciones”, añadió.

Dijo que la convocatoria de unas nuevas elecciones generales, “cuando sean”, dependerá no sólo del PP, sino de la “estabilidad” que las otras formaciones den al Gobierno en el Parlamento. Rajoy, prosiguió, no viene a “ocupar un asiento” y su intención es “gobernar”.

Además, justificó estas declaraciones del líder del partido diciendo que ayer tuvo muchos discursos y reuniones. “La agenda del presidente es tremenda, pero yo lo vi en plena forma, se quedó haciendo ‘selfies’ hasta las doce de la noche”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris