Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Correos instala 855 buzones especiales para enviar la carta a los Reyes Magos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 13:29 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Correos ha instalado 855 buzones especiales en las principales oficinas postales repartidas por toda España para que los niños que lo deseen puedan enviar sus cartas a los Reyes Magos hasta el 5 de enero.

La entrega de esta carta también se puede hacer a través del sitio web 'www.departamentodeenviosextraordinarios.com', el espacio 'online' del Departamento de Envíos Extraordinarios que recrea el viaje que realizan las cartas con los deseos de los más pequeños hasta ser recibidas por Papá Noel y los Reyes Magos. Además, la compañía pretende con esta iniciativa incentivar el práctica de la escritura en los niños.

Los que se acerquen a este departamento y envíen la carta desde allí podrán hacer un seguimiento y localizar a través de la página web en qué lugar del mundo se encuentra su carta con tan sólo introducir su nombre y apellidos.

Esta campaña de Reyes Magos, pionera en España, se ha celebra de forma ininterrumpida desde hace 21 años, cuando se instalaron 16 buzones en las jefaturas provinciales que tenían la silueta de los tres monarcas y su cartero.

Por otra parte, los voluntarios de 'Correos Solidaridad' se acercarán a distintos hospitales de toda España para recoger las cartas de los niños ingresados que no puedan llevarlas a un buzón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris