Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El 45% de los trabajadores españoles considera clave la conciliación a la hora de elegir una empresa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 10:24 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Un informe de Randstad revela que el 45% de los trabajadores españoles sitúa la conciliación como una de las cinco razones más importantes a la hora de decantarse por una empresa para desarrollar su carrera laboral.

Según refleja el informe anual 'Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad' elaborado por la empresa de recursos humanos Randstad, más de ocho millones de profesionales españoles prestan especial atención a las políticas de conciliación para elegir una compañía u otra en la que desarrollar su actividad.

Además, el 10% de los ocupados afirma que el equilibrio entre vida personal y entorno laboral sería el factor decisivo para decantarse por una empresa.

Por otra parte, el estudio refleja que el 48% de los empleados afirma estar contento con su horario actual, mientras un 52% desearía realizar más o menos horas que las que trabaja actualmente.

Entre las principales razones para reducir su jornada, los trabajadores aducen la capacidad de tener tiempo libre para uno mismo (69%) y poder realizar una mejor conciliación entre vida y trabajo (65%).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris