Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera confía en que Rajoy no esté pensando en "romper la estabilidad" que se está construyendo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 12:30 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, expresó este jueves su confianza en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no esté pensando en "romper la estabilidad" justo cuando empieza a construirse y a materializarse en iniciativas concretas.

Rivera se refirió en los pasillos del Congreso de los Diputados a las palabras de Rajoy la noche anterior al despedirse en un acto con militantes emplazándolos a versde dentro de "muy poquito, y ya preparando las próximas elecciones".

"No creo que nadie en su sano juicio" esté pensando en esa posibilidad, dijo Rivera, justo cuando se empiezan a aprobar iniciativas concretas como las ayudas a los autónomos o la ampliación del permiso de paternidad, que son reivindicaciones de la clase media recogidas por su partido y acordadas con el PP.

Expresó por ello su confianza en la tesis expuesta por las personas cercanas a Rajoy achacando ese lapsus al cansancio acumulado al final del día y no descartó que se refiriera a las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Rivera apeló a la responsabilidad de todos para dar un giro a las políticas que han "destrozado" a la clase media y dar "cierta estabilidad al país". "Me chocaría mucho pensar que quien dice defender la estabilidad esté pensando en la inestabilidad", dijo sobre Rajoy.

Solo seis semanas después de comenzar la legislatura, subrayó, se están aprobando iniciativas importantes y eso es "buena noticia", aunque aún falta que algunas partidas se concreten en los próximos Presupuestos y los ministerios "engrasen la maquinaria" para poner en marcha las medidas aprobadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris