Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Wembley. Spanair ofrece 1.000 plazas adicionales para la final de la Champions League

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 11:11 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Spanair ha puesto ya a la venta vuelos especiales para viajar a Londres para presenciar la final de la Champions League, que disputará el FC Barcelona, en el estadio de Wembley. En total ofrecerá más de 1.000 plazas operando seis vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto de el Prat.

Según informa la aerolínea, Los vuelos saldrán el viernes, 27 de mayo, y el sábado 28 y regresarán una vez finalizado el partido.

Spanair ha creado además una web específicamente para esta ocasión www.spanairamblachampions.com para vender estos billetes a partir de 240 euros por trayecto.

La compañía dará a sus clientes la posibilidad de devolverles el importe del billete (mediante un canje de puntos equivalente) si finalmente no consiguen la entrada para ver el partido. Si lo prefieren, podrán transferir el billete a otra persona que sí tenga la entrada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris