Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Meliá anuncia la apertura de un nuevo hotel en Sitges, el primero de la marca ME en la costa catalana

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 11:29 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Meliá Hotels International anunció hoy la incorporación de un nuevo hotel de su marca ME by Meliá en Sitges (Barcelona), lo que supondrá el aterrizaje de esta marca de lujo en la costa catalana.

Según informa Meliá, el grupo hotelero balear gestionará durante al menos 20 años el futuro establecimiento, propiedad de HI Partners, un grupo resultante de la alianza de Banco Sabadell con un equipo de expertos en inversiones turísticas.

El hotel está situado en primera línea de la playa de Sitges y ocupando el que hasta ahora fuera el hotel Terramar. Tras un proceso de renovación, el hotel abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2017, incluyendo 213 habitaciones, dos restaurantes -uno de los cuales contará con una terraza de 1.200 metros cuadrados- bares, cafetería, y amplias instalaciones para reuniones y convenciones, así como área de 'wellness' y club infantil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris