Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias dice que Rajoy “se ve fuerte” porque le “sostienen” el PSOE y Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 11:22 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este jueves que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “se ve fuerte” gracias a que su Ejecutivo lo “sostiene” el PSOE y también Ciudadanos.

Iglesias se refería a las palabras que pronunció anoche Rajoy en la cena navideña del PP madrileño en Torrejón de Ardoz, donde despidió su discurso diciendo: "Hasta dentro de muy poquito y ya preparando las próximas elecciones".

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Iglesias aseguró que los psicoanalistas "aman los lapsus" porque son una muestra de lo que figura en el subconsciente de las personas.

Iglesias consideró que, “conociendo al personaje”, en su subconsciente está poder convocar unas elecciones generales, aunque también creyó que el dirigente del PP va a intentar una legislatura de cuatro años. “Que sea una broma o un lapsus, Rajoy se ve fuerte porque le sostienen muy bien PSOE y Ciudadanos”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris