Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría aclara que Rajoy, “desde luego”, no está pensando ahora en elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 10:56 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, aclaró este jueves que el jefe del Ejecutivo y líder del PP, Mariano Rajoy, no está pensando ahora en nuevas elecciones. “Desde luego en eso no estamos”, aseguró.

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, después de que Rajoy en la cena con militantes celebrada anoche en Torrejón de Ardoz terminase su intervención diciendo: "Hasta dentro de muy poquito y ya preparando las próximas elecciones".

Según la vicepresidenta, se trató de un lapsus que justificó por “el ritmo de cenas” de estos días y a que todos están en este momento “bastante cansados”. “A esas horas la cabeza no está tan viva como está a las nueve de la mañana. Me imagino que pasaría eso, porque desde luego en eso no estamos”, zanjó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris