Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP dice que evitar unas nuevas elecciones dependerá "de que algunos quieran ayudarnos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 10:45 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, dijo este jueves que evitar unas nuevas elecciones en los próximos meses dependerá "de que algunos quieran ayudarnos" en los asuntos esenciales o no.

Lo dijo en los pasillos del Congreso al ser preguntado por las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que la noche anterior se despidió en un acto con militantes emplazándolos a verse "dentro de muy poquito y ya preparando las próximas elecciones".

Esa circunstancia, dijo Hernando, "no va a depender de nosotros", sino que dada la situación parlamentaria dependerá "de que algunos quieran ayudarnos" y colaboren, por ejemplo para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año.

En ese sentido, expresó su confianza en que "la gente sea sensata" y que los demás partidos políticos aprovechen las fiestas navideñas para "reflexionar".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris