Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Madrid. Fundación Mapfre abre mañana un mercadillo solidario para ayudar a niños con enfermedades terminales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 15 de diciembre de 2016, 09:07 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Fundación Mapfre celebrará desde mañana hasta el domingo en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid la cuarta edición de su Mercadillo Solidario, con el que recaudará fondos para ayudar a niños con enfermedades terminales.

Los fondos se destinarán en concreto a la Fundación Andrea para apoyar a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

En esta ocasión el lema elegido es 'Comparte con corazón' y colaboran en la iniciativa organizaciones como Manos Unidas, Aldeas Infantiles, Asociación Talismán, Fundación Prodis, Asion, Copade, Fundación Bobath, Sociedad de San Vicente de Paúl, Colores de Calcuta y Fundación Juan XXIII Roncalli, que pondrán a disposición de los visitantes distintos productos a precios asequibles.

En paralelo se celebrará un Mercadillo Infantil, que será atendido por 'pequeños solidarios', un grupo de niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris