Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE felicita a Zapatero al ser nombrado presidente del Foro de la Contratación Socialmente Responsable

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 18:49 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Comisión Gestora del PSOE felicitó este miércoles al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero por su nombramiento como presidente del Foro de la Contratación Socialmente Responsable, una entidad que tiene el objetivo de promover la empleabilidad de las personas con discapacidad.

En nota de prensa, la Gestora aseguró que en la etapa de Gobierno de Zapatero se avanzó más que nunca en la aplicación del ideario y los objetivos de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, lo que mereció el reconocimiento a España con los Premios Roosevelt.

En este sentido, la Comisión Gestora subrayó que este nombramiento aprobado hoy por la asamblea general del Foro para reemplazar a la presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López, reconoce el “enorme compromiso" de Zapatero con las personas con discapacidad, culminado con la la Ley de Atención a la Dependencia, aprobada hace ahora 10 años.

La dirección socialista se mostró convencida de que el trabajo y la experiencia del expresidente del Gobierno servirán para impulsar los objetivos de este Foro y construir una sociedad más inclusiva, igualitaria y accesible para las personas con capacidades diferentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris