Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Álvarez (UGT) sobre el pacto salarial: "No soy muy optimista" con la patronal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 18:02 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, manifestó este miércoles que "no soy muy optimista en relación a que la patronal finalmente ponga sobre la mesa aquellos elementos que nos permitan un acuerdo en materia de negociación colectiva", de cara a subir los salarios en 2017.

En declaraciones a los periodistas, el máximo responsable del sindicato se pronunció así tras conocerse que la patronal ha celebrado hoy Junta Directiva y no ha precisado su propuesta para elevar los salarios el año que viene.

"Le vamos a dar tiempo", aseguró Álvarez pero "la verdad es que no queda mucho" para poder cerrar el acuerdo antes de que finalice 2016. "Yo confío en la gente", señaló el dirigente sindical, para agregar que "esta legislatura es la de la movilización y la negociación" y las patronales "nunca nos han regalado nada, hoy menos, y un día como el 14 de diciembre yo creo que tenemos que recoger ese testigo y situar claramente que para cambiar las cosas hace falta nmovilizarse", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris