Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Susana Díaz clausurará la reunión del Comité Mediterráneo de la Internacional Socialista

miércoles, 14 de diciembre de 2016, 17:46 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, clausurará el sábado la reunión del Comité Mediterráneo de la Internacional Socialista, que le corresponde organizar al PSOE y que este partido ha llevado a Málaga.

Según informó el PSOE, Díaz protagonizará la clausura junto al secretario general de la Internacional Socialista, Luis Ayala, a partir de las 12.45 horas en el Palacio de Congresos de la capital malacitana.

Será el segundo acto de renombre que tendrá en dos días consecutivos, tras el mitin del viernes en Jaén para conmemorar el 10 aniversario de la Ley de Dependencia junto al presidente del Gobierno que la aprobó, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ese viernes, en el Palacio de Congresos de Málaga, inaugurarán a las 10.00 horas el Comité Meditarráneo el propio Ayala; el portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, y el responsable del área de Internacional de la misma, Ricardo Cortés.

Media hora después arrancará la primera mesa de debate, bajo el lema 'Actuales desafíos en el Mediterráneo para asegurar la democracia, las libertades, los derechos y la paz', y a las 16.00 horas la segunda, 'Estrategias para reafirmar nuestra visión y valores compartidos en el Mediterráneo de hoy'.

El sábado a las 10.00 horas se presentarán los informes de situaciones nacionales y se aprobará la Declaración firmada por representantes de los asistentes, partidos políticos de orientación socialdemócrata de la ribera del Mediterráneo, procedentes de España, Argelia, Chipre, Francia, Grecia, Mauritania, Italia, Líbano, Marruecos, Palestina, Sáhara Occidental, Turquía y Túnez.

Noticias relacionadas

El Senado tramitará la ley de amnistía pero dejando constancia de su "clara inconstitucionalidad"

La Abogacía madrileña denunciará por vía penal y administrativa la revelación de información sobre la pareja de Ayuso

El Gobierno califica a Ayuso como ‘la madrina’ de la "saga mafiosa" del PP de Madrid

Marlaska revela que ya se ha informado a 11.500 mujeres de antecedentes por maltrato de sus parejas

Marlaska niega que las mascarillas del ‘caso Koldo’ fueran las más caras ni las más compradas por Interior

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris