Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Centro Hospitalario Padre Menni de Santander, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 17:31 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El 60 aniversario del Centro Hospitalario Padre Menni de Santander, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias protagoniza el cupón de la ONCE del 20 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta institución.

El cupón ha sido presentado por Raquel Pérez Valcárcel, delegada territorial de la ONCE, y Carlos Pajares, gerente del Centro Hospitalario Padre Menni, que han estado acompañados por Gustavo Seco, presidente del Consejo Territorial de la ONCE; María del Carmen Martín, superiora de Padre Menni, y Juan Gómez de Tojeiro y María Ángeles Carbajo, directores médico y de enfermería del citado hospital.

El Centro Hospitalario Padre Menni es una institución privada sin ánimo de lucro, dedicada a curar y cuidar a las personas que lo necesitan, preferentemente en el ámbito de la salud mental, en las áreas de psiquiatría, psicogeriatría, geriatría, discapacidad intelectual y daño cerebral.

Dispone de 400 camas, siendo superado tan solo por el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Desde su puesta en marcha ha atendido a más de 11.000 pacientes por un completo equipo de profesionales. Este equipo está integrado por cerca de 300 especialistas, entre psiquiatras, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeras, trabajadores sociales, logopedas y otros profesionales sanitarios y no sanitarios. Todos ellos llevan a cabo una atención integral en todas sus fases, preventiva, curativa, rehabilitadora y de cuidados, en hospitalización de corta, media y larga estancia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris