Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UGT considera que el apoyo del Congreso para derogar la reforma laboral es “un gesto” del Parlamento para cambiar las políticas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 16:37 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, consideró este miércoles que el apoyo que recibió ayer por parte del Congreso la proposición no de ley del PSOE para derogar la reforma laboral es “un gesto” que indica que en el Parlamento “hay juego” para cambiar las políticas aplicadas en el último Gobierno del PP.

En un comunicado, el máximo responsable de UGT consideró que “el Gobierno puede tratar de no cambiar nada pero va a tener que hacerlo porque la mayoría de los ciudadanos de España, 7 de cada 10, han votado para que se cambien las políticas aunque el Gobierno sea el mismo".

Para Álvarez, “hay una mayoría comprometida con los cambios y nosotros vamos a trabajar a fondo para conjugar la presencia en la calle con la necesidad de que se hagan esos cambios”.

En este sentido, señaló que las movilizaciones convocadas para el 15 y el 18 de diciembre y el calendario que se va a poner en marcha, “va a marcar un hito y un cambio en la actual situación de recortes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris