Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos pide a Cifuentes que aumente en 2017 el gasto dedicado a las personas con lesión medular

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 16:03 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, afirmó durante la visita que ha realizado a las instalaciones de la Aspaym y de la Fundación Lesionado Medular, que “apostamos por aumentar el presupuesto para el año 2017 dedicado a las personas con lesión medular”.

Aguado dijo estar “gratamente sorprendido del gran trabajo que llevan a cabo en ambos centros de cara a intentar garantizar una vida cada vez más independiente a las personas que sufren una lesión medular”.

Informó de que “nuestra intención es aumentar también el presupuesto destinado a la Oficina de Vida Independiente, gestionada desde estas instalaciones”. “Para Ciudadanos es una prioridad dotar de un mayor presupuesto de la Comunidad de Madrid tanto a la investigación biomédica como a otros tipos de investigaciones que tengan que ver de forma directa o indirecta con las personas que tienen una lesión medular”, destacó.

Asimismo, consideró necesario “trabajar de forma conjunta desde la Asamblea de Madrid y el Congreso de los Diputados para que estas personas tengan cada vez una vida más independiente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris