Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El presidente de Nueva Economía Fórum destaca que el premio a Santos es un reconocimiento de los españoles a Colombia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 14:42 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, destacó hoy que el premio que su institución entregó este miércoles en Madrid al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, supone un reconocimiento por parte de los españoles a ese país sudamericano.

Rodríguez hizo esta referencia al presentar la ceremonia que tuvo lugar este mediodía en el Teatro Real, en la que se entregó a Santos el Premio Nueva Economía Fórum al Desarrollo Económico y la Cohesión Social 2016.

Al acto acudieron numerosas personalidades, encabezadas por el presidente español, Mariano Rajoy; la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la defensora del Pueblo, Soledad Becerril; el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el director general de la Policía Nacional, Germán López.

HIMNO A LA ALEGRÍA

También estuvieron presentes la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, así como otras autoridades de este país.

Otros asistentes a la ceremonia fueron los vicesecretarios del PP de Organización, Fernando Martínez-Maíllo; de Estudios y Programas, Andrea Levy; de Comunicación, Pablo Casado, y de Sectorial, Javier Maroto.

La ceremonia de entrega del galardón al mandatario colombiano se inició con la interpretación del himno nacional de este país y del de España, mientras que finalizó con el Himno a la Alegría del cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris