Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Aena recibe el premio Xavier del Turismo Responsable

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 13:47 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Aena ha recibido el premio Xavier del Turismo Responsable 2016, en su categoría Profesional, que concede la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) de la Universidad Ramon Llull de Barcelona.

Según informa Aena, este premio ha sido entregado en reconocimiento al “liderazgo y compromiso del gestor en favor de una actividad turística socialmente responsable”.

El premio destaca así “la labor de Aena en la mejora de la accesibilidad de los viajeros”, con una mención especial a su colaboración con HTSI en las acciones de sensibilización con el colectivo de viajeros afectados por el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Aena, en colaboración con la Fundación Xavier, está trabajando en la búsqueda de nuevas fórmulas de colaboración para que a través de la sensibilización, entre ellas la celebración de Open Days, y la investigación, se pueda atender a estos colectivos con necesidades especiales y facilitar que las personas afectadas con TEA u otras discapacidades y sus familias puedan viajar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris