Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telemadrid exige a Julia Otero una rectificación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 10:00 h (CET)
- La periodista de Onda Cero afirmó que la cadena madrileña manipuló el Madrid-Barça

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Telemadrid exigirá formalmente una rectificación a la periodista catalana Julia Otero quien en su programa vespertino de ayer en Onda Cero acusó a la cadena pública madrileña de manipular las imágenes en donde se veía que Pepe, jugador del Real Madrid, no tocaba en ningún momento a Alvés, jugador del Barça, a pesar de que el portugués fue expulsado por ese lance.

Telemadrid en un comunicado, niega rotundamente que haya retocado o manipulado imágenes del Real Madrid-Barça, que su jugó el pasado 27 de abril y que fue retransmitido por la cadena pública madrileña.

La cadena quiere dejar claro "este extremo, para cortar de raíz las informaciones que se han difundido en los últimos días, y que hacen referencia a una presunta manipulación de las imágenes para demostrar que el portugués Pepe no tocó al brasileño Alves en la jugada que supuso la expulsión del jugador madridista. Además, se va a exigir por escrito y de manera formal la inmediata rectificación de esta información falsa a Onda Cero, y más en concreto a Julia Otero, que fue quien lanzó tal afirmación en su programa".

Telemadrid, agrega que la UEFA les felicitó "tanto por la calidad de la producción como por la objetividad de la misma, lo que elimina cualquier atisbo de duda sobre la actuación de esta televisión".



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris