Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

‘Brexit’ y ‘Pokemon Go’, búsquedas destacadas de los españoles en Google en 2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 13:00 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



‘Brexit’, el término con el que se ha denominado en inglés la salida del Reino Unido de la UE, y el popular juego de teléfono móvil 'Pokemon Go' han sido las búsquedas de información sobre nuevas palabras más consultadas en Google por los españoles en 2016.

Tras ellas se han situado ‘Qué es Periscope’, ‘hacer la cobra’, ‘Snapchat’, ‘una columna lumbosacra’, ‘el bloqueo de iCloud’, ‘una señal de radio’, ‘un golpe de Estado’ y ‘Twitter’.

Los términos más buscados en general han sido, por este orden, ‘Juegos Olímpicos Río 2016’, ‘Eurocopa 2016’, ‘Pokemon go’, ‘iPhone 7’ y ‘elecciones EEUU’.

El ranking de búsquedas más realizadas en todo el mundo lo lidera ‘Pokemon Go’, seguido de ‘iphone 7’, ‘Donald Trump’, ‘Prince’ y ‘Powerball’.

Los nombres de famosos más tecleados por los españoles en el buscador han sido Donald Trump, David Bowie, La Veneno y Prince.

La lista de deportistas la encabeza el piloto muerto en accidente Luis Salom, precediendo a la nadadora olímpica Mireia Belmonte, el futbolista Johan Cruyff y el nadador Michael Phelps.

Con el encabezamiento “cómo ser”, los españoles han escrito con más frecuencia en Google “cómo ser más carismático”, “cómo ser una persona segura y confiada”, “cómo ser donante de médula”, “cómo ser modelo” y “cómo ser entrenador Pokemón Go”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris