Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iceta avisa de que "magnificar" la quema de fotos del Rey puede "alimentar" a sus autores

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 12:04 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, advirtió este miércoles en el Fórum Europa sobre la quema de fotos del Rey por miembros de la CUP de que “a veces magnificar esos hechos sólo hace que alimentar a los que los provocan”.

Iceta tuvo que dar su opinión sobre este incidente en el coloquio posterior a la intervención de la secretaria general del PSE, Idoia Mendia, en la tribuna informativa que organiza Nueva Economía Fórum, donde fue el encargado de hacer la presentación.

En primera instancia, Iceta rechazó estas actuaciones, porque es de “mala educación quemar una foto o romper una bandera”, y expresó todo su apoyo al consejero de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, que no tiene por qué ser criticado por que, respetando la separación de poderes, aplique una orden judicial.

No obstante, el líder del PSC también apuntó que “a veces magnificar estos hechos sólo hace que alimentar a los que los provocan”, pues en el fondo son “anecdóticos”, y que lo que realmente le parece grave y “muy extraño” es que el Gobierno catalán siga poniendo su suerte en manos de la CUP”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris