Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone ofrece descuentos del 50% y más datos por Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 12:15 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Vodafone España celebra las navidades con distintas iniciativas que incluyen el doble de datos por tres euros, 50% de descuento en los bonos de datos de +Líneas Vacaciones y la apertura de todos los canales de televisión para los clientes de Vodafone TV.

Además, la operadora mantiene hasta el próximo 8 de enero la promoción para nuevos clientes del 50% de descuento durante seis meses que contraten Vodafone One M o L o alguna tarifa Red.

Con esta nueva iniciativa, Vodafone España permitirá aprovechar a los clientes con tarifas One, Red, Smart, Mini, Vodafone Yu contrato, +Líneas, +Líneas Datos S y L e Internet Móvil Contrato con el doble de datos en su tarifa desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero por tres euros.

La compañía informó de que esta promoción se puede activar a través de la web o de la aplicación de Vodafone antes del 8 enero.

Además, +Líneas Vacaciones permitirá a los clientes convergentes de Vodafone One seguir conectados como si estuvieran en casa esta Navidad cuando viajen o estén en su segunda residencia.

Los clientes que ya lo tengan contratado podrán disfrutar de un 50% de descuento en el consumo estas navidades, al existir una reducción a mitad de precio en los bonos que se pueden comprar.

Los usuarios podrán contratar el Bono Fin de Semana, con cinco gigas para consumir en tres días, por 2,5 euros; el Bono Semana, con 10 gigas para consumir en 7 días, por 5 euros, y el Bono Mes, con 50 gigas para consumir en 30 días, por 10 euros.

Por último, del 19 de diciembre hasta el 8 de enero los clientes de TV de los paquetes Esencial y Extra podrán disfrutar de más de 120 canales de cine, series, infantil y documentales, incluidos en el paquete Vodafone TV Total.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris