Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. La CAM concede a ILUNION Contact Center el sello ‘Madrid Excelente’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 11:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid (CAM) ha concedido a ILUNION Contact Center el sello ‘Madrid Excelente’, la marca de garantía del Gobierno regional que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas, con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

Según una nota de prensa, ILUNION cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la prestación de servicios de contact center. Además, mantiene una "extensa cartera de clientes y está fuertemente posicionada en el sector sanitario".

En este último año, ILUNION Contac Center ha atendido más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.200 posiciones. "La atención de estos servicios es multicanal, lo que permite realizar el contacto a través de teléfono, SMS, correo electrónico, fax o redes sociales", explica ILUNION en la nota.

Para ILUNION Contact Center, la concesión del sello ‘Madrid Excelente’ supone formar parte de un "selecto foro de excelencia en la región y un plus para sus clientes, ya que garantiza la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris