Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Iglesias lamenta que Montoro “eche balones fuera” en el fraude fiscal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 11:03 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, lamentó este miércoles que el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, “eche balones fuera” en el fraude fiscal, después de que insinuase que la sociedad no rechaza este hecho cuando se vincula a personas conocidas, como los jugadores de fútbol.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, el dirigente de la formación morada se quejó de que Montoro afee a los españoles de que no se persiga el fraude fiscal: “Es una tomadura de pelo”, afirmó. Dijo que el problema es que el Gobierno de Mariano Rajoy ha favorecido a los “defraudadores”, lo que ha hecho que hayan destinado menos recursos para invertir en políticas sociales.

A su juicio, es necesario utilizar los recursos para perseguir el fraude fiscal de las grandes fortunas y no “echar balones fuera” como, a su parecer, hace el ministro Montoro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris