Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Baldoví discrepa con Montoro y cree que ha crecido la conciencia social sobre el fraude fiscal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 10:55 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, discrepa con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y cree que ha aumentado la conciencia social sobre el fraude fiscal y precisamente por eso ha generado "alarma" el caso de los futbolistas investigados.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Baldoví expresó su opinión de que Montoro no estuvo "muy acertado" al lamentar que no haya más rechazo social a determinadas conductas de evasión o fraude fiscal.

Cree que sus palabras no reflejan lo que siente la mayoría de la sociedad, ya que los futbolistas son "verdaderos ídolos" y precisamente por eso el caso 'Football Leaks' ha generado "alarma social".

Aunque quizá hasta ahora la sociedad haya sido "un poco permisiva" con ese tipo de comportamientos, cree que la crisis económica ha hecho que la conciencia social sea "mucho mayor".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris