Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Levy dice que en el PP deben “remar juntos” para intensificar el diálogo con Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de diciembre de 2016, 10:15 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, señaló este miércoles que todos los miembros de su partido deben “remar juntos” para mantener una “labor intensa de diálogo” con la sociedad catalana.

Así lo expresó en los pasillos del Congreso de los Diputados, al ser preguntada por el análisis de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, en el que se critica “esa tendencia en el PP a asumir el relato que hacen de él sus adversarios”, después de que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, declarase que fue un error no ponerse de acuerdo con el PSOE sobre el Estatut.

“Me parece que lo más importante es que estemos en una labor intensa de diálogo en la sociedad catalana y creo que en esto todo el PP debe remar juntos”, sentenció la vicesecretaria popular y diputada en el Parlamento de Cataluña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris