Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Chaves reta al PP a que lo denuncie en un juzgado por los ERE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2011, 09:47 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, retó este miércoles al PP a que lo denuncie en un juzgado por su relación con el presunto fraude de los ERE en Andalucía.

El PP reiteró en la sesión de control al Gobierno en el Congreso su exigencia de que Chaves dimita de todos sus cargos por sus “responsabilidades políticas”, tras afirmar, una vez más, el diputado popular Juan José Matarí que el fondo de reptiles “estaba controlado por usted”.

“Ya sabemos por qué no hicieron caso a los informes de Intervención, porque le implicaban a usted”, espetó Matarí, quien reclamó del vicepresidente que “asuma responsabilidades políticas, y que lo haga por respeto al 1.180.000 parados que hay en Andalucía”.

Para Chaves, en su réplica, la vergüenza no es aquello de lo que se le acusa, sino “estar veinte años en la oposición” en Andalucía.

Retomó la cuestión el diputado popular Juan Manuel Moreno, quien ironizó con que “mientras los jóvenes no encuentran empleo” en Andalucía a “otros jóvenes (en alusión a Iván Chaves, su hijo)” sí les va bien.

Pero el vicepresidente, una vez más, se lo quiso poner fácil al PP: “Si tiene un mínimo de dignidad y responsabilidad, nada más acabar este debate lo que tiene que hacer es irse al juzgado y ponerme una demanda, y si no es así quedará demostrado que es un calumniador y un mentiroso”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris